Open the menu

« BLOG

COLECCIÓN KOKESHI DOLLS

COLECCIÓN KOKESHI DOLLS

Lucie Kaas es una reconocida compañía danesa fundada el año 2012 que comenzó con la visión de devolver objetos de diseño clásicos, elegantes y atemporales a la escena internacional. Lucie Kaas se enfoca en llevar a cabo diseños clásicos con nuevas interpretaciones y al mismo tiempo cooperar con talentos emergentes del diseño en la creación de productos completamente únicos. Su fundador Esben Gravlev afirma «nuestra misión es descubrir diseñadores y crear objetos que puedan contar una historia, ya sea en la historia del diseñador, el uso de materiales o la forma del objeto» 
Dentro de estas colaboraciones se encuentra la que realizó con Sketch Inc, estudio británico liderado por Becky Kemp y donde nace una colección de personajes famosos del cine, música, diseño y artes.
En The Popular Design queremos contar historias también y que éstas pasen entre tu familia y amigos. Conoce la colección de personajes que hemos traído en exclusiva para ti; Amy, Elton. Coco, Bowie, Karl y Frida. Objetos de colección ideales para regalo o para tu propio espacio. Encuéntralos en nuestras tiendas y en www.tpd.cl