Open the menu

« BLOG

CALLING OUT

Bases generales

Vamos a cumplir 10 años en el mercado y creemos que es el momento de apoyar a los nuevos talentos. faltan vitrinas y empresas que crean en ustedes. Nuestra intención es generar una sinergia en torno al diseño.

Muchos maestros del modernismo creían que los trabajadores de todo el mundo deberían poder permitirse y disfrutar de una calidad estética en su vida cotidiana. El gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer dijo una vez que nada es un diseño hasta que la gente común lo use. Compartimos esa misma visión sobre el diseño, únete a este proyecto!

Objetivo

Promover y gestionar el trabajo de diseñadores, artesanos y artistas nacionales a través de nuestra red de tiendas. Contamos con tres sucursales en Chile, un canal de ventas web y una en Perú.

Se entiende por proveedor a los Artesanos, Artistas, Diseñadores u otros generadores de productos, tesoros, y cualquier objeto maravilloso que pueda ser comercializado en las tiendas The Popular Design.

Para poder promover el proyecto, sondear ventas y mostrar al mundo tus trabajos proponemos una vigencia del acuerdo por 2 meses, renovables cada mes.

Envíanos la información a maker@thepopulardesign.cl