Open the menu

« BLOG

ARMA TU PROPIO BAR EN CASA

ARMA TU PROPIO BAR EN CASA

 

Hace algunas décadas, estaba de muy moda dedicar un espacio del living o la terraza para instalar un bar en casa. En la actualidad, esta tendencia ha vuelto a cobrar fuerza, llamando la atención de los diseñadores. A continuación, te damos algunos consejos y básicos para que puedas conseguir un lugar especial para animar tus eventos: Tu bar en casa!

-Carritos

Una de las elecciones más comunes actualmente para implementar un bar en tu casa. Las últimas tendencias traen en gloria y majestad  a estos carros que se distinguen por su estética simple, elegante y metalizado -ya sea en plata, cobre y bronce. Como son muebles compactos, son perfectos para departamentos y espacios más reducidos y también pueden ser utilizados como mesa lateral o complemento de tu living.

 

-Vasos y copas

Además de los vasos y copas que ya puedas tener de vidrio o cristal, atrévete con colores fuertes que darán mayor interés visual a tu bar. Te recomendamos crear una propuesta entretenida y mezclar diferentes formas y estilos que harán que tu bar se luzca.

 

-Botellas y utensilios

Los envases de vidrios son tendencia y pueden entregar más color a tu carro bar. Al combinar varios recipientes vintage donde contener tus licores y tragos favoritos, estarás creando un rincón único con mucha personalidad en el que puedes jugar y cambiar dependiendo de la temporada. Acompáñalos con accesorios para mezclar tus cócteles, destapador y hielera, además de complementos como flores, frutas o ricos caramelos en frascos trasparentes. Y ahora a disfrutar. Salud!